Benito Emmanuel García, conocido musicalmente como Messiah, es un rapero dominicano criado en Harlem, Nueva York, que ahora mismo, está feliz con el estreno del remix de 'Millonario', al lado de Ozuna y Nicky Jam.

"Grabé este remix en el estudio de Nicky Jam en Miami y lo compuse junto a Julian Turizo. Slow Mike produjo la canción. Para mí es un gran honor tener a Ozuna y Nicky en el remix. ¡Espero que les guste!", cuenta Messiah sobre la colaboración, a través de un comunicado de prensa.

Sobre el mismo tema, el artista de 30 años escribió lo siguiente en Instagram: "Manito, en verdad no creo que nunca me cansaré de darte las gracias. ¡Real! Me volviste abrir las puertas que yo mismo me cerré, me enseñaste la paciencia y me diste los consejos de la vida que llevaré por siempre. @ozuna Gracias por perdonarme, my bro. ¡Eso te hace más grande! ¡Te admiro! ¡Los admiro! Dos tremendos ejemplos a yo seguir".

"Gracias a ti por creer en mí, aquí tienes un soldado", le respondió por su parte Ozuna.

'Millonario Remix' — Messiah, Nicky Jam, Ozuna



'Imposible Remix' — Blessd, Maluma


En abril pasado, Maluma anunció que haría una colaboración con Blessd, un nuevo cantante de reggaetón, y finalmente, la canción está aquí.

"Esta unión es muy importante pues representa un hito; antes veíamos lejano que un artista global como Maluma decidiera trabajar desinteresadamente con un nuevo representante del género y afortunadamente nosotros logramos esto, esperamos que esta oportunidad que se dio sirva para que los nuevos talentos se motiven a trabajar duro y se den cuenta que grandes artistas, productores, empresarios y personalidades importantes de la industria tienen su mirada puesta en Colombia", comentó el dueto de productores colombianos The Prodigiez, a través de un comunicado de prensa. 

'Dímelo Shorty' — Nacho, Jowell & Randy


Con esta canción, Nacho y Jowell & Randy entran en una búsqueda por descifrar la verdadera edad de una mujer que, con su físico y actuar, ha sembrado una duda entre los artistas. El lanzamiento viene acompañado de un colorido video grabado en la ciudad de Miami, en el que se refleja la esencia alegre de esta canción. 

'Loco' — Justin Quiles x Chimbala x Zion & Lennox


La canción comienza con las cuerdas melódicas y optimistas de una guitarra antes de evolucionar a ritmos inspirados en la soca, que encapsulan los sonidos de las islas del Caribe. La habilidad lírica innata de Quiles está en plena exhibición mientras le da una serenata a su protagonista, haciéndole saber por qué ella es la mujer que capturó su corazón. Su flow, tonalidad y musicalidad encajan perfectamente con la del rapero Urbano dominicano Chimbala y el increíble dúo Zion & Lennox.